miércoles, 21 de abril de 2010

Critico la sociedad,
en la cual no se respeta la vida.
Hasta el punto de tener niños trabajando,
por un misero euro al día.

Critico a la sociedad,
en la que lo importante es el que dirán.
Todo el mundo sigue el canon,
nadie puede destacar sobre los demás.

Critico a la sociedad,
en la que hablar de sexo es pecado.
Señoras cambien el chip,
el mundo a cambiado.

Critico a la sociedad,
la cual me educó.
En la que todo gira en torno,
a la posición.

Critico a la sociedad,
la cual, endureció.
Hasta el hombre mas sensible,
que en este mundo nació.

Critico la sociedad,
y no puedo dejar de hacerlo.
Me siento dolida por su trato,
y ahora puedo verlo....

Cristina Alcaide. CADLOA *


1 comentario:

  1. ME ENCANTA :D Cuanta razón tienes, todos vivimos engañados en este mundo hipocrita e intolerante!! y alguna gente ni siquiera se da cuenta :( no se si eso me enfada o me hace lloras.
    Suerte que aun queda en el mundo gente tolerante y real :D

    ResponderEliminar