martes, 20 de julio de 2010

12 de Julio 2010

El sol penetra por la ventana...
Levemente acaricia mis mejillas y me despierta... es la primera vez que no es un despertar triste, sino por el contrario, placentero y feliz.
Siento que todo lo que ante me turbaba el sueño se a ido.. no se si volverá.. nadie lo sabe... pero no importa, yo ahora soy feliz :) .
Siento que me he quitado el peso mas grande de encima, la tristeza.. y ahora toda esa melancolía me parece absurda.. ¿por que luche tanto contra algo que no puedo combatir? no lo se, sería por miedo.. miedo a que el tiempo pasara, a que fuera verdad lo que intuía.. pero ya, no pienso igual, creo que cada cosa debe llegar, lentamente, pero debe llegar. Que eso me hará mas fuerte, mas humana y por el único hecho de vivirlo me hará considerar que soy demasiado afortunada en esta vida con lo poco que tengo, o lo que tengo (y solo vivo esperando a que algún día desaparezca, se esfume.. )
Llegue a esta conclusión. Después de haber pasado la peor semana de mi vida, de la que he aprendido lo que realmente debe de ser importante... y lo que realmente siento es no haberme dado cuenta antes, ya que me habría ahorrado muchísimos disgustos y tristezas.
Siento que por primera vez después de mucho tiempo mi alma esta tranquila y anhelo que siga así durante muchísimo tiempo mas.
Todo esto ha sido posible gracias a las personas que estáis ahí, que me habéis escuchado día tras día, en esta mierda de semana oscura que me ha envuelto... siento haberos deprimido con mis melancolías pero gracias a ustedes ahora vuelvo a ser yo :)
gracias =) os quiero
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario