martes, 20 de julio de 2010

20 de Julio 2010

Cada día te levantas con la esperanza de que todo lo que estas viviendo sea realidad no un simple sueño. Y por ahora es realidad, una realidad placentera y feliz que me encanta.
amo la vida, amo todo lo que me rodea y me hace la vida mas maravillosa :)
Cada día siento mas ansias de vivir cada momento como si fuera el último, porque se debe vivir el presente... no recordar el pasado o pensar en el futuro... por que seguir pensando en los errores del pasado no te llevaran a ningún sitio y pensar en el futuro no servirá de nada ya que nadie lo controla el viene solo sin que nadie lo llame, ,lo manipule... ¿Porque no me di cuenta antes? vaya mierda... todo lo que e perdido, metida en mi mundo.. pensando en errores pasados y miedos del futuro.. menos mal que por fin abrí los ojos. y ahora nadie me va a impedir vivir lo que queda de verano, como nunca.. viviendo el presente día a día, cada minuto como si fuera el ultimo....
y recordando cada situación con alegría, solo memorizando en mi mente los buenos momentos y si alguno malo pasa a mi memoria y se queda ahí estancado, que lo haga pero por que haya conseguido solucionarlo mas adelante y haya sido un logro interior que me haya formado como mejor persona. :)
que mas decir.. que espero que todo el que se sienta como me e sentido yo, encuentre la claridad.. un rayito de luz. que lo haga salir a la superficie y ver las cosas de otra manera. con mas entusiasmo y viviendo el día a día, ya que si vives atormentado por el pasado o el futuro no conseguirás vivir feliz el presente :)...
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario