domingo, 22 de abril de 2012

Dos gotas de luz


Hace mucho tiempo que te fuiste, que te alejaste de todo lo que te entristecía pero parece que la calma llego a ti y volvió a tu alma esa felicidad contenida durante tanto tiempo. ¿Por qué crees en el amor para toda la vida?¿Porque eres tan romántica y lloras con esas películas?¿Porque todavía sueñas y te dejas llevar por ese frenesí que te causan los recuerdos?, ¿porque nunca te fuiste?, siempre estuviste ahí aunque te sentías más pequeña.
Dar todo por algo, por una sonrisa, por un hola, por  un hasta luego. ¿Realmente nunca creíste en el adiós? Dos almas en una se encuentran en la libertad de la ciudad y la nostalgia de un pueblo.
Un pincel y un lienzo forman tu corazón, ¿ Porque lo alejaste de ti durante tanto tiempo? ¿Por qué?. Escribir por encontrar esa explicación, aferrarte a sentir con el ultimo suspiro de aliento que te proporciona la intranquilidad.
 Ser libre, sentirte bien, encontrar sentido a tu vida y ser feliz.
Sentir cada abrazo como un estas ahí, cada sonrisa como un me alegro de verte. Ver que todo cambia, que el paso del tiempo es la mejor cura y querer volver… volver a ser la que fuiste, la persona que se llevaba por su corazón pero que aprendió de su error, ser vulnerable.
Te dejas llevar por  miradas que te simpatizan, por sentimientos encontrados en la razón y comprendes que todo no es para siempre, ni la tristeza. Pero a la vez sabes que sí lo es porque la única que tiene el pincel para dibujar en ese lienzo en blanco que a formado la que eres, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario