domingo, 22 de abril de 2012

Respirar sin atragantarse


Nunca pensé que sería tan difícil seguir a tu corazón cuando llevas toda la vida haciéndolo, no espero una respuesta, ni que me digas lo que espero escuchar, únicamente quise que supieras que te quiero, no se como porque es difícil especificar querer. Puedes querer tantas cosas en tu vida que es difícil saber cuales estarán y cuales no.
Me siento bien al gritarle a mi corazón que lo escucho, que sé que aún te quiere , le consuelo y le sonrió diciéndole que  te tiene, que es tu amigo y el me sonríe. Esos lazos de amistad que al principio ignoró y quiso junto a la razón huir, por dolor y pena ya están en calma y ya no quiere alejarse más. Empezar desde 0, desde los cimientos de encontrarte a ti mismo, de ser lo que quieras ser y esperar lo que llegue por primera vez sin miedo. Que más da la gente, los días o los meses si finalmente descubrirás que todo a sido para bien, vivir esperando un abrazo, sentir que quieres como nunca has querido y no poder demostrarlo. Amar… nunca quisiste utilizar esta palabra, para ti siempre a significado lo más grande, querer incondicionalmente , sentir y no olvidar. Amar, amé, pero no es amor lo que siento ahora mismo o ¿sí? No lo se, querer … querer se puede querer a tantas personas, quiero a mis amigas,quiero a mi familia, quiero mi carrera, quiero mi pintura y te quiero a ti, porque no expresar que desde que puedo volver a sonreirte no ignorarte me siento feliz, he sentido tantos meses que no era yo, que ahora únicamente quiero esperar al tiempo, que me guíe ante lo que debo de ser, para mí misma. Necesito definirme, descubrir que quiero, ser egoísta un poco y odiar no poder volver atrás y haberte dicho más veces que te quería y llenarte de abrazos. Pero como dicen, todos cometemos errores y no me arrepiento de haberme enamorado de ti, merece la pena haber llorado, por todas las veces que reí, por todos los momentos que me recuerdan a ti, por echarte de menos.  Pero dentro de lo que cabe, lo que siempre quise fue que estuvieras bien, que fueras feliz ¿ porque no alegrarme? Ahora te sientes completamente lleno y te encontraste a ti mismo y me gustaría gritar lo que me alegra formar parte de ello, que lo compartas conmigo porque ¿Por qué no ser amigos? Si es lo que un día nos hizo ser lo que fuimos. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario