lunes, 23 de abril de 2012

Pasión



Me conformo sí de vez en cuando me garabateas y me observas con una sonrisa, ya que sigues transmitiendome tanto amor como el día que te enamoraste de mí y no quisiste separarme más de tu lado. 
Me encanta como con tus yemas, sujetas contra mi torso ese pincel repleto de colores y me haces cosquillas, mientras una dulce melodía llega proveniente de tus cascos.
 Sueño con tenerte siempre a mi lado y me entristezco cuando dejas de tocarme y vuelves a olvidarme en una triste esquina, en la que me he encontrado triste y olvidado otras muchas veces.
 No sabes como extrañe, todo este tiempo que te alejaste de mí, que no confiaste en mí para expresar todos tus sentimientos. Algunas veces llegue hasta el enfado, pero por fín estoy seguro de que ya no debo sentirme así. 
Te veo muy bien, hasta el punto  de que ese futuro que estas pintando en mi cuerpo, sé que llegará.  Y estoy felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario